Descarga gratis Wilcom 2006 “Para Windows 7” full crack DESCARGA DIRECTA 1 LINK “ISO”

Excelente programa para el diseño de bordados computarizados. Wilcom 2006 ó Wilcom 10 es una excelente herramienta en la realización de bordados, ya que incorpora una nueva interfaz de usuario que lo hace mas amigable, así como nuevas herramientas y funciones que ninguna versión anterior incluía. Incorpora herramientas nuevas como lo son: Capacidad de trabajar con Cliparts, Nuevos rellenos, Control de Colores y Nuevas paletas, Nuevas barras de Herramientas, Fácil selección de objetos y modificaciones mas dinámicas a tus diseños, nuevos Alfabetos entre otras.

Requerimientos del Sistema

CPU: 1 GHz Intel or AMD 32-bit (x86) procesador
RAM: 512 MB.
Disco Duro: 2 GB de espacio libre.
CD-ROM: 4x.
Monitor Resolution: 1024×768 32bpp.
O/S: Windows XP/Vista, Windows 7,  Windows 8

El archivo es una imagen ISO

¿Que e una imagen ISO?
Una imagen ISO es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros, normalmente un disco compacto, un disco óptico, como un CD, un DVD, pero también soportes USB. Se rige por el estándar ISO 9660 que le da nombre. Algunos de los usos más comunes incluyen la distribución de sistemas operativos, tales como sistemas GNU/Linux, BSD o Live CDs.


para poder ver los archivos deberás de quemar la imagen ISO en un DVD o CD o puedes usar algun programa para poder crear una unidad virtual como POWER ISO


LINK para descargar el archivo AQUI

60 comments